A veces, lo mejor del clima frío es el calor del horno. Y eso es exactamente lo que obtienes cuando asas carne. Aunque esto requiere un poco de paciencia, el principio sigue siendo muy simple. Además, es una excelente manera de cocinar una gran cantidad de alimentos sin ningún esfuerzo adicional. Te compartimos los secretos de cómo cocinar deliciosas carnes al horno.
Cocinar carne al horno genera mucha polémica, preguntas y un sinfín de temas de discusión. A menudo escucho algunos trucos, secretos y leyendas de amigos sobre cómo cocinar la mejor pieza de carne. Algunos de ellos ayudarán, y algunos es mejor pasar por alto. ¿Sabes por qué?
Porque al hornear carne en el horno, como al cocinar cualquier receta, es importante observar muchos matices. Si algo se pasa por alto o se hace incorrectamente, entonces la deliciosa carne de cerdo hervida se convierte en una pieza seca, vagamente parecida a la carne. Por lo tanto, sucede que al tomar una receta hermosa de un sitio genial y comprar el trozo de carne más fresco, al final ni siquiera obtendrá un resultado satisfactorio.
Por lo tanto, hemos recopilado siete sutilezas que debe tener en cuenta para cocinar una carne deliciosa y no solo en el horno.